Loading...

El ConoSquat permite trabajar tanto el tren inferior como el tren superior, gracias a la base que incluye, perfecta para cualquier entrenamiento del tren inferior. Fabricada con materiales de máxima calidad, la mayoría en acero inoxidable. Las poleas fabricadas con nilatrón y una garantía de 25 años. Rodamientos con una carga máxima de 3.000 kg.

Cono con alma de hierro de una sola pieza vulcanizada, para evitar el deslizamiento de la cuerda, y asegurando una durabilidad de la cuerda de aproximadamente 1 año y medio (uso diario del ConoSquat) y del vulcanizado de unos 10 años.

La regulación de la resistencia del ConoSquat, a diferencia del resto, no está limitado a unos “pasos” preseleccionados, sino que se regula con un deslizador a lo largo de toda la altura del cono, consiguiendo un ajuste óptimo en cada momento.

Además, incluye 12 pesas extraíbles fácilmente de 334 gramos cada una. La barra superior funciona con el mismo sistema que el regulador de resistencia del cono, puede posicionarse en cualquier punto gracias al deslizador.

Beneficios

Entrenamientos adaptados a cada deporte

80%

Prevención de lesiones

95%

Rehabilitación. Trabajo concéntrico y excéntrico

90%

Actualmente el ConoSquat tiene disponibles varios accesorios para recibir un feedback instantáneo del ejercicio, y un seguimiento de la progresión:

  • Un encoder rotatorio axial de la empresa Chronojump, cuya ventaja es que al ser axial no necesita un hilo para la medición, estando integrado al 100% en el cono y evitando posibles enganchones o enrredos con el hilo, además de un software libre, permitiendo instalarlo en un número ilimitado de equipos.
  • Encoder lineal de la empresa Globus.
  • Plataformas de presión de la empresa Globus.
  • Galga extensiométrica de la empresa Globus.

Nuestro equipo